MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del fin de semana, 1 al 3 de diciembre

Foto: Sean Broderick/KATU News/30 de nov. de 2017

Inicia el mes de diciembre e inician también la serie de actividades entorno a las fiestas por el fin de año. Entre algunas de los eventos de celebración, aquí le tenemos los siguientes:

Safeway Providence Festival of Trees

Venga a una de las instalaciones del Oregon Convention Center a disfrutar las decoraciones navideñas como parte del Safeway Providence Festival of Trees desde el viernes 1 de diciembre hasta las 8 p.m. y el sábado de 9 a.m. a 5 p.m. Este año los organizadores estarán presentando películas relacionadas a la navidad así como una fiesta de pijamas el viernes a las 6 p.m.

El costo de admisión es de $10 para adultos, $9 para adultos mayores y de $8 para niños de 3 a 12 años de edad.

El dinero recaudado de este evento y de la venta de árboles de navidad será destinado al Providence Children's Health.

Para mayores informes siga este enlace.

Encendido de árboles navideños

Winter Wonderland

Disfrute de este paseo iluminado en su vehículo, o caminando, ahora que presentan un espectáculo más grande y con más luces.

Está atracción de luces se lleva a cabo en el Portland International Raceway hasta el 26 de diciembre. Los paseos a pie sólo se llevan a cabo los martes y jueves.

El costo de admisión varía según la fecha y el tipo de vehículo que maneje.

Este es uno de los eventos de recaudación más importantes del año para el Sunshine Division, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer alimentos y ropa a familias de Portland.

Zoo Lights en el Oregon Zoo

Usted está invitado a un evento que se ha convertido en un clásico de Portland para estas fechas. Le hablamos del Zoo Lights en el Zoológico de Oregon en Portland.

Este evento cumple 30 años de llevarse a cabo y en donde puede caminar caminar disfrutando los adornos o viajar en el popular trenecito.

Portland Night Market

El Portland Night Market es un mercado en el que encontrará, entreo otras cosas, regalos hechos a mano.

No solamente eso, también disfrute de obras de artesanos locales, música, comida y bebidas.

El mercado se realiza el viernes hasta las 11 p.m., el sábado de 4 p.m. a 11 p.m. y el domingo, de 11 a.m. a 4 p.m. en el edificio 100 de la calle SE Alder. Este es un evento para el público en general.

Más detalles los puede encontrar en este enlace





Trending