MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del fin de semana

Fred Meyer Junior Parade. Foto de: KATU / Tristan Fortsch. 5 de junio de 2019.

SHOW DE AUTOS CLÁSICOS

Sherwood tendrá su evento de vehículos clásicos que lleva organizandose por 29 años. Vea cientos de autos desfilar el sábado a las 9 de la mañana. El espectáculo es gratuito y con eventos para toda la familia.

FESTIVAL ESCANDINAVO

En Oaks Park se realizará el Festival Escandinavo. Celebre el solsticio de verano con juegos, música, manualidades y mucha diversión. La cita es el sábado de 11 de la mañana a las 6 de la tarde. El costo es de $8 para mayores de 11 años.

CONCURSO DE CASTILLOS DE ARENA

En la costa está el concurso de castillos de arena. Este es un evento gratuito que se realiza en Cannon Beach. El evento inicia el sabado por la tarde y el domingo se realiza la carrera y caminata 5k.

FERIA DEL RENACIMIENTO

Venga a la Feria del Renacimiento de Oregon este fin de semana. El entretenimiento se llevará a cabo en los terrenos de la Feria del Condado de Clackamas.

Hay emocionantes espectáculos en vivo, puestos de comida y diversión para los niños. El costo es de $10 para niños y $16 para adultos.

FESTIVAL DE LAS ROSAS

Hablando de eventos, no puede faltar el Festival de las Rosas. El Rose Festival está repleto de actividades. Por ejemplo, hay buques anclados en el Waterfront y hasta navíos de Canadá están participando en el festejo.

El sabado es el Desfile de las Rosas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending