MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del 20 al 22 de diciembre de 2019

Festival de luces navideñas The Grotto. Foto por Amanda Butt.

ZOOLIGHTS en el Zoológico de Oregon

No se pierda este evento divertido para toda la familia. El zoológico de Oregon presenta "Zoolights" en donde tendrán viajes en tren y pasear en una exhibición de 1.5 millones de luces. Esa y otras actividades divertidas ¡Santa puede estar presente!

FESTIVAL DEL ÚLTIMO MINUTO DEL PORTLAND SATURDAY MARKET

El Mercado Portland Saturday Market estará operando diariamente hasta el 24 de diciembre si todavía no ha realizado sus compras de Navidad. Ahí encontrará todo tipo de artesanía local además pues habrá comida. Asi también ayudaría a la economía local

FERIA ARTESANAL RENEGADE

¿Aún no has terminado su compras navideñas? Venga entonces a esta feria de artesanías. Es un mercado de productos hechos por artitas locales en done también encontrará instalaciones creativas, comida y bebidas. La feria es este sábado y domingo a partir de las 5 p.m. y hasta las 11 p.m. en Pure Space en el Pearl District, en Portland. Entrada gratuita.

PASEO NAVIDEÑO EN AUTO WINTER WONDERAL

Disfrute de este paseo iluminado en su vehículo, o caminando, ahora que presentan un espectáculo más grande y con más luces. Está atracción de luces se lleva a cabo en el Portland International Raceway hasta el 26 de diciembre. Los paseos a pie sólo se llevan a cabo los martes y jueves. El costo de admisión varía según la fecha y el tipo de vehículo que maneje. Este es uno de los eventos de recaudación más importantes del año para el Sunshine Division, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer alimentos y ropa a familias de Portland.

STUMPTOWN SANTACON

¡Vístase con el traje viejo de Santa Claus y venga a Stumptown SantaCon este sábado por la noche! Organizadores dicen que es una de las fiestas de baile navideñas más grandes de recaudación de fondos en la costa oeste. La fiesta va de 4 p.m. a las 10 p.m. en el suroeste de Portland. Los boletos cuestan $20 y parte de los ingresos serán destinados a organizaciones benéficas locales. Este es un evento para adultos mayores de 21 años.

WINTER SOLSTICE PARTY

Venta con toda la familia a la fiesta anual del solsticio de invierno en Milwaukie. Puedes ver los barcos de Navidad, calentarse junto a una hoguera, comprar comida y bebidas para adultos y cantar junto con villancicos. El evento es de las 4:30 p.m. a las 7:30 p.m. en Milwaukie Bay Park. Es gratis y pato para todas las edades.

ADORNOS NAVIDEÑOS GRATIS EN EL BOSQUE NAC. WILLAMETTE

Para los que estan en busca de un adorno navideño, tal vez lo tenga que ir a buscar en el Bosque Nacional Willamette. Guardabosques escondieron más de 200 adornos navideños en los senderos. Si llega a encontrar uno, se lo puede quedar. También podrá registrarse para ganar una noche en un hotel del valle Willamette. Solo tiene que tomar una foto del adorno navideño y ponerla en sus redes sociales con el hastag #findyourornament.

FESTIVAL NAVIDEÑO EN THE GROTTO

No olvide visitar el festival de luces en el Grotto. Ahí podrá caminar por rutas iluminadas y escuchar el festival de villancicos más grande del mundo. Habrá nacimientos con animales de verdad, un teatro de títeres y comida.

JUGUETAZO EN LA TIENDA MEXICANA LA TAPATIA

Habrá una rifa de carritos de mercancía, un asador y una televisión este sábado 21 de diciembre de 2 a 4 de la tarde. 18330 SE Stark St. Portland

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending