MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos del fin de semana, 19 al 21 de septiembre

lila downs.jpg

Estos son algunos de los eventos del fin de semana.

Celebración de la Hispanidad. Para celebrar el Mes Nacional de la Hispanidad, la Fundación del Capitolio del Estado de Oregon patrocina un evento mañana sábado. Disfrute de música, baile, arte y exposiciones en este evento familiar gratuito abierto a todo el público en Salem.

Concierto de Lila Downs con la Sínfonica de Oregon. La cantante Lila Downs estará en Portland para una velada organizada por la Sinfónica de Oregon. Ella estará en el Arlene Schnitzer Hall el lunes 22 de octubre a las 7:30pm

¡Alebrijes! Una Historia del Día de Muertos. Teagro Milagro comienza su temporada número 35 con una premier mundial que se inspira en esta criatura de inspiración del arte mexicano.

Día de Muertos en el Lloyd Center Ice Rink. La estación de radio El Rey 91.3 celebra el Día de Muertos en la pista de hielo del centro comercial Lloyd Center. ¡Habrá premios y sorpresas, incluyendo, claro, la oportunidad de patinar sobre hielo!

Evento de Howloween en el Oregon Zoo. Venga con sus hijos pequeños a este evento del Zoológico de Oregon donde habrá diversión, sorpresas y actividades educacionales. Este evento especial en conmemoración a la Noche de Brujas se realiza el 20 y 21 de octubre y el 27 y 28 del mismo mes.

"Viva Rip City". Los Blazers de Portland celebran el Mes de la Herencia Hispana con una serie de actividades relacionadas a la cultura latina. Por cierto que los Blazers se enfrentan a las Espuelas de San Antonio.

"La Leyendo del Charro Negro". Como parte del Festival de Cine Latinoamericano de Portland, organizadores estarán presentando este largometraje el domingo 28 de octubre a las 2pm en The Hollywood Theatre.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending