MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos de "Halloween" de este fin de semana

KATU Halloween viewer costumes 2016.jpg

Esta es la lista de algunos de los eventos de este fin de semana.

Entrevistamos a Blanca Plata, un artista plástica mexicana, quien actualmente maquilla a actores de Halloween en el Fright Town, una exhibición de tres casas de espantos ubicados debajo del Memorial Coliseum en el Moda Center. Informes siguiendo este link.

Celebre el Howloween en el Oregon Zoo

Para los más pequeños de su hogar, este Halloween no necesariamente tiene que ser tan traumático con eso de las decoraciones de horror. Por eso celebre la Noche de Brujas en el Zoológico de Oregon este sábado y domingo con actividades para los pequeños.

Los niños pueden ir con o sin disfraz para pedir pequeños premios y habrá aparte otras actividades educativas y divertidas. La entrada es gratuita. Detalles del Howloween siguiendo este enlace.

Adornos de Halloween

Portland: Una casa adornada de Halloween, en el noreste de la ciudad, se ha vuelto una tradición por su grandiosa decoración relacionada a la Noche de Brujas. Los dueños de la casa dejan a visitantes caminar a través de la propiedad para admirar las decoraciones. El domicilio está ubicado cerca de la esquina de NE Beech St & NE 17th St, Portland.

Vancouver: Otra casa con adornos de Halloween que se ha vuelto una tradición en Vancouver es el domicilio ubicado en el 4616 de NW Franklin St. Los dueños, Jim y Ceci Mains han venido adornando su casa desde hace tres décadas para las festividades de la Noche de Brujas. Este decorado ha sido reconocido como uno de los mejores en los Estados Unidos por el Daily Mail.

Granjas de calabazas

We Pick These 8 U-Pick Pumpkin Patches - Niños más pequeños pueden recoger sus propias calabazas.

Laberintos de maíz y otras actividades de Halloween:

En área de Portland, Isla Sauvie y este de Portland.

En área de McMinnvile, Salem, y sur de Portland.

En área de Beaverton, Tualatin y oeste de Portland.

¡Feliz fin de semana!


Trending