MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Pandemia adelanta tradicional evento navideño

gettyimages-96622194-170667a.jpg

Debido a la pandemia, varios negocios de la región ya empezaron a efectuar actividades relacionadas a la Navidad para dar esperanza y alegría en esta época de crisis por el coronavirus.

Este es el caso de Al's Garden and Home.

Este es un negocio familiar que cada año tienen un evento navideño de actividades apto para toda la familia. Y aunque este año hay cambios en sus actividades tradicionales, el evento continuará.

Desde hace más de 15 años, el evento ‘Luces en la noche, es organizado por Al’s Garden & Home para celebrar las fiestas decembrinas. Generalmente inicia después del Día de Acción de Gracias, pero este año inició desde esta semana.

El evento tiene varias actividades para todos los miembros de familia, podrá disfrutar de las decoraciones navideñas, música en vivo, rifas, regalos, conocer a Santa Claus y no podía faltar las manzanas icónicas de la tienda.

Otro de los cambios es que en lugar de un día de ‘Luces en la noche’, este 2020 se lleva cabo hasta 10 de noviembre diariamente en una de las tiendas de Al’s Garden & Home de Sherwood, Woodburn, Gresham y Wilsonville.

Habrá decoraciones de navidad, música en vivo, las famosas manzanas, rifas y también podrá conocer a Santa Claus.

Por la pandemia, y para limitar el número de personas en las tiendas, tiene que regístrese en la página de Al’s Gardem & Home o envie un correo electrónico a

Ehansen@als-gardencenter.com o Awagner@als-gardencenter.com

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending