MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Estudiantes regresarán a cursos presenciales en enero en el Distrito Escolar de Evergreen

(KATU)

VANCOUVER, Wash. - El Distrito Escolar de Evergreen en Vancouver anunció el lunes que retomará cursos presenciales a mediados de enero.

Los funcionarios del distrito dijeron que Evergreen Public Schools ya había estado ofreciendo cursos presenciales desde septiembre para pequeños grupos de kínder y estudiantes que necesitan ayuda adicional.

Sin embargo, a partir del 19 de enero, los niños de kínder regresarán a cursos presenciales por más tiempo. Esto también aplica para alumnos de primer grado. Ellos irán a clases dos veces por semana.

Luego, el 25 de enero, los estudiantes de segundo y tercer grado están programados para comenzar el aprendizaje en persona dos días a la semana.

Si los niveles de transmisión de COVID-19 en el Condado de Clark están controlados, los niños de cuarto y quinto grado regresará el 1 de febrero.

Durante los días en que los estudiantes no estén programados para cursos en persona, continuarán en el aprendizaje a distancia.

El superintendente Mike Merlino dijo que, si los números de coronavirus del condado de Clark continúan disminuyendo, los estudiantes de secundaria y preparatoria podrían comenzar a regresar a la escuela en persona durante febrero y marzo.

Según el Distrito Escolar Evergreen, las familias también tienen la opción de que sus estudiantes permanezcan aprendiendo desde casa.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending