MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Estudiante latina de Gresham produce video que podría valer 10 mil dólares

GRESHAM, Ore. - Una estudiante de preparatoria de Gresham pide su ayuda para ganar una beca. Mónica García es una estudiante de último año de la Escuela Preparatoria Sam Barlow y está en busca de becas que le ayuden a cubrir el costo de ir a la universidad.

Mónica busca conseguir ayuda financiera a través de un concurso del Better Business Bureau, en donde solo necesita que el video que ella produjó sea el más visto. Su video trata de como evitar caer víctima de robo de identidad.

Si Mónica obtiene el primer lugar, ella ganaría una beca de 10 mil dólars que utilizaría para cubrir parte del costo de inscribirse a Portland State University (PSU) y en un futuro no muy lejano convertirse en bióloga.

"Les gustó lo del gato, obvio, (mis amigos) dicen que hice un buen trabajo" ella dijo sonriendo mientras describia su video. "Ahorita estoy tomando un curso de biología marina, me encanta saber como todo es hecho, que partes...y saber como todo está formado. No sé, me interesa mucho...y también la psicología y ver como trabaja el cerebro", agregó.

Después de concluir sus estudios en PSU, Mónica desea continuar estudiando en una escuela de medicina. Pero por el momento, aunque sus amigos y familiares la han apoyado, necesita del apoyo de usted. Lo único que ocupa, es que usted vea el video paraobtener el mayor número de "vistas". El concurso termina mañana, por lo que espera sobrepasar al video que lleva la delantera con alrededor de 3 mil "vistas" más.

Para ayudar a Mónica, solo vea el video de protección al robo de identidad que ella creó:


Trending