MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Es identificado sujeto visto antes de desaparición de mujer de Woodburn

Jaime Alvarez-Olivera. Foto cortesía del Depto. de Policía de Keizer.

KEIZER, Ore. - El Departamento de Policía de Keiser dio a conocer la identidad de un sujeto quien presuntamente pueda saber más sobre el paradero de una mujer de Woodburn reportada desaparecida hace un mes.

Autoridades buscan interrogar a Jaime Alvarez-Olivera sobre información de Cynthia Crystal Martinez, pero hasta la fecha él no ha podido ser localizado.

El 17 de julio, la madre de Martinez reportó a la policía que su hija estaba desaparecida.

La madre le dijo a las autoridades que su hija de 26 años de edad fue vista por última vez en el 'Tequila Nights Bar & Grill' el domingo 16 de julio a alrededor de las 2:35 a.m. Desde entonces, la policía dijo que no se sabe nada de Martinez.

Según las autoridades, Martinez primero fue a una fiesta de cumpleaños la tarde del sábado 15 de julio, y luego, a aproximadamente las 12:30 a.m., se dirigió a dicho bar ubicado en el 3393 River Road North, en Keizer.

La policía agregó que Martinez fue vista salir del club junto con dos hombres latinos, y según testigos, la vieron abordar con los dos sujetos un Honda 'Odyssey' color azul, modelo 2004 . La minivan ya fue ubicada por la policía, pero sin rastros de ella.

Detectives dicen que Alvarez-Olivera fue una de las dos personas con las que se le vio salir a Martinez.

La última dirección conocida de Alvarez-Olivera era un domicilio de Woodburn, pero sin poder encontrarlo, oficiales piden la ayuda de la comunidad para localizarlo.

Martinez es madre de 4 niños.

Cualquier información relacionada a este caso, llame a la policía de Keizer al 503-856-3529

Trending