MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Encuentran culpable a automovilista que provocó muerte de 3 jóvenes en Salem

Juan Rodríguez-Palacios, de 25 años de edad, comparece en el Edificio Tribunal de Salem. Rodríguez-Palacios enfrenta múltiples cargos incluyendo por manejar intoxicado y homicidio involuntario tras presuntamente chocar contra un automóvil y matar a tres mujeres jóvenes en junio de 2019. (Fotos a la derecha, cortesía de las Escuelas Públicas de Salem-Keizer).

SALEM, Ore. - Un automovilista señalado de ir manejando bajo la influencia de sustancias fue declarado culpable de todos los cargos interpuestos en su contra tras el accidente que cobró la vida de tres adolescentes en Salem el verano pasado.

Según documentos judiciales, Juan Carlos Rodríguez-Palacios fue encontrado culpable de tres cargos de homicidio involuntario, dos cargos de asalto y un cargo de conducir bajo la influencia de estupefacientes.

Según la policía, Rodríguez-Palacios iba conduciendo un vehículo un Jeep Wrangler el 2 de junio a exceso de velocidad en dirección norte de Salem Parkway.

Rodíguez-Palacios entonces se pasó una luz roja de un semáforo e impactó un auto Toyota Camry.

Trinity Watt y Madison Capobianco, ambos de 19 años de edad y residentes de Salem, y Makayla Tryon, de 18 años de edad y quien vivían en Keizer, iban dentro del auto Toyota chocado.

Todos ellos fueron declarados muertos en la escena.

Documentos tribunales indican que Rodríguez-Palacios admitió haber bebido ocho cervezas antes de conducir.

Autoridades en el lugar de los hechos indicaron que el nivel de alcohol en la sangre de Rodríguez-Palacios era de .239 por ciento, que es casi tres veces el límite legal.

La sentencia de Rodríguez-Palacios está programada para este próximo jueves por la mañana.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending