MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Encuentran cuerpo de mujer arrollada por el deslave en Columbia River Gorge

Driver's license photo for Jennifer Moore alongside a photo of the slide near Dodson, Oregon - KATU image and Oregon DMV photo

PORTLAND, Oregón - Autoridades del Condado de Multnomah recuperaron el cuerpo de Jennifer Moore, una mujer que desapareció tras un deslizamiento de tierra en la zona del Gorge, cerca de la ciudad de Dodson, a principios de enero.

El sábado, un contratista privado pudo localizar el automóvil de Moore con un radar de penetración en el suelo (GPR), que según la Oficina del Alguacil del condado de Multnomah estaba enterrado bajo 15 pies de barro, rocas y escombros.

"No es el resultado que todos hubieran esperado, pero al menos en este punto le da un cierre a la familia y les permite comenzar ese proceso de duelo", dijo el sargento Steve Dangler.

Moore, de 50 años, de Warrendale, manejaba sobre la Interestatal 84 ese miércoles 13 de enero cuando ocurrió el deslizamiento de tierra.

Moore trabajó 17 años como enfermera de oncología en Legacy Good Samaritan Medical Center, según el hospital.

Durante la búsqueda inicial, los bomberos utilizaron un dron y buscaron fuentes de calor con una cámara termográfica, pero no tuvieron éxito.

Con el área inestable por el deslizamiento de tierra, la búsqueda fue difícil.

Varias agencias ayudaron en la recuperación el sábado, incluyendo Corbett Fire, Condado de Multnomah, y el Departamento de Transporte de Oregon.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending