MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Encuentran amenaza de violencia escrita en baño de Junction City High School

Escuela Junction City High.jpg

JUNCTION CITY, Ore. – La policía en Junction City está investigando una “amenaza de tiroteo escolar” que fue encontrada en la pared del baño de Junction City High.

Según las autoridades, alrededor de las 3:13 p.m. del jueves 23 de enero, un miembro del personal administrativo de la Escuela Junction City High reportó que un individuo desconocido había escrito un mensaje en la pared del baño indicando que el autor iba a causar un tiroteo en la escuela mañana, es decir, el viernes 24 de enero.

La policía de Junction City inmediatamente respondió y comenzó a investigar junto con el personal administrativo de Junction City High.

“El sistema de vigilancia instalado juega un papel importante en la investigación del incidente”, dijo el Departamento de Policía de Junction City (JCPD, por sus siglas en inglés).

“El JCPD tiene una fuerte y positiva relación con el Distrito Escolar de Junction City, y a su solicitud, aseguraremos tener una alta presencia visual de policía en el plantel mañana para asegurar la seguridad y protección de todo el personal, estudiantes y visitantes”.

Cualquiera que tenga información sobre el incidente se le pide que se comunique inmediatamente con eJCPD al (541) 998-1245.

La investigación del incidente continúa.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending