MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Encuentran 36 libras de metanfetaminas en auto robado, arrestan al conductor

La Policía Estatal de Oregon arrestó a Michel Alberto Fuentes Burgos el 12 de marzo del 2018 luego de descubrir 36 libras de metanfetaminas en el auto robado en el que viajaba el sospechosos. (Imagen cortesía de la Policía Estatal de Oregon)

BEND, Ore. – La policía estatal de Oregon incautó 36 libras de metanfetaminas y arrestó a un hombre durante una parada de tráfico al este de Bend el lunes.

Los oficiales informaron que detuvieron a un Nissan Versa, modelo 2018, y con placas mexicanas, sobre el Highway 20 por exceso de velocidad.

Al momento que los oficiales detuvieron el vehículo, un perro policía alertó a los agentes sobre la posible presencia de sustancias ilegales. Autoridades de inmediato comenzaron a registrar el auto y encontraron 36 libras de metanfetaminas

Adicionalmente los agentes arrestaron a Michel Alberto Fuentes Burgos, de 28 años de edad, y del estado mexicano de Sonora. Fuentes Burgos fue llevado a la cárcel del condado Deschutes donde enfrenta cargos por posesión ilegal, entrega y por manufacturar metanfetaminas.

La investigación también se descubrió que el vehículo donde viajaba el sospechoso fue reportado como robado en febrero del estado de Sonora, México.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending