MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

En señal de protesta, grupo se congrega en Vancouver y van de compras sin cubrebocas

Compras sin cubrebocas.jpg

VANCOUVER, Wash. - En señal de protesta por las restricciones del Covid-19 declaradas por el gobernador Jay Inslee, un grupo de personas se congregó en Vancouver para ir de compras, pero sin llevar puesto un cubrebocas.

Docenas de personas se congregaron e ingresaron a algunos almacenes, como Fred Meyer y Walmart, a comprar artículos pero sin llevar tapabocas.

El evento 'Un acto de desobediencia civil' fue organizado a través de Facebook por Justin Forsman, quien dijo que el pueblo estadounidense no debería tener miedo (de no utilizar el cubrebocas).

"Todos tienen el derecho de usar un tapabocas si así lo deciden. No estamos para decirle a la gente que no usen el tapabocas, pero tampoco estamos para decirles que la utilizen, si se la quieren quitar, que se la quiten", declaró Forsman. "No tengas miedo de seguir tu vida normal. Si tienes miedo de salir de tu casa porque crees que vas a morir, probablemente ya estás muerto por dentro, y lo sabes. Así que, sal de tu casa y vive la vida que quieras. La vida se trata de correr riesgos, oportunidades, nunca se sabe lo que va a pasar".

Forsman dijo que empleados de las tiendas los dejaron entrar a hacer sus compras aún cuando entraron sin cubrebocas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending