MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

En condición gravísima la persona que fue encendida en llamas en un Denny's

HAPPY VALLEY, Ore. – Un hombre de 69 años de edad sufrió quemaduras graves luego que un desconocido vertiera líquido flamable y fuego encima de él en un restaurante Denny’s.

En un último reporte se indicó que la víctima se encuentra en estado muy grave.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Denny's ubicado al sureste de la avenida 82, en frente del centro comercial Clackamas Town Center.

Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado Clackamas dicen que en video de vigilancia del miércoles por la noche, se ve al sospechoso siendo sentado por un empleado, a un lado de donde se encontraba la víctima en el restaurant Denny’s.

La víctima fue identificado por familiares solo como “Scott”.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de complexion musculosa, de alrededor de 25 años de edad y de una altura aproximadamente de 5’10”.

Él fue visto por última vez vistiendo una gorra negra, una sudadera de gorro negra, unos pants grises con una franja negra vertical y calzado color negro.

Cualquier persona con información del sospechoso se urge contacte a la línea de denuncias del departamento del alguacil de este condado llamando al 503-723-4949 o a través de un correo electrónico que puede encontrar en este enlace e incluyendo como referencia CCSO Case # 17-10537.

Si lo ve en persona, es mejor llamar al 911


Trending