MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Empresas están contratando personal a raíz de COVID-19

jobs_employment.jpg

Encontrar un trabajo en medio de la pandemia de COVID-19 es, sin duda, estresante, por lo que Domino’s, WalMart y Fred Meyer están ofreciendo empleo a aquellos que fueron despedidos recientemente.

La cadena de pizzas dice que está contratando trabajadores de tiempo completo tiempo parcial para el área de entrega, pizzeros, representantes de servicio al cliente, gerentes y gerentes auxiliares.

Solictie aquí.

Domino's se une a otros restaurantes y servicios de entrega de alimentos para ofrecer "entrega sin contacto", una forma para que los clientes minimicen el contacto para que ambas partes se mantengan seguras y saludables.

Walmart por otro lado ha anunciado planes para dar bonos en efectivo a sus empleados y busca contratar a 150,000 nuevos empleados para fines de mayo.

La compañía dice que estos puestos serán temporales al principio, pero pueden llegar a convertirse en tiempo completo.

La bonificación es para todos los empleados de EE.UU. En tiendas, clubes, cadenas de suministro y oficinas. Cada empleado de tiempo completo recibirá $300, y cada empleado de tiempo parcial recibirá $150, señala la compañía en un comunicado de prensa. Para solicitar, pulse aquí.

Frey Meyer está contratando personal adicional ya que gente está abarrotando las tiendas en busca de productos. Para solicitar, pulse aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending