MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Empresario apuñalado murió no sin antes defender a novia

Matthew Choi memorial at the Portland Farmers Market. (KATU)

PORTLAND, Ore. - La noche en que apuñalaron a muerte a, Matthew Choi luchó para evitar que un intruso con un cuchillo atacara a su novia, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah.

Choi, de 33 años, era el conocido propietario del negocio Choi's Kimchi y era miembro de la comunidad de Portland Farmers Market.

La policía arrestó el miércoles a un sospechoso en el caso, Allen Coe, de 30 años, está acusado de apuñalar a Choi y de intentar matar a su novia el 25 de octubre.

RELACIONADO| Arrestan a hombre acusado de apuñalar y matar a dueño de restaurante

Investigadores dijeron que Choi y Coe vivían en el mismo complejo de apartamentos, en el vecindario Buckman, al sureste de Portland.

La noche en que Choi fue asesinado, su novia y amigos estaban celebrando el cumpleaños de Choi en su apartamento, y después de que terminó la fiesta, Choi se quedó dormido en el sofá y su novia se fue a la recámara.

Justo antes de las 2 a.m., los fiscales dijeron que Coe allanó el apartamento y la novia de Choi descubrió a alguien correr hacia el baño.

Según autoridades, Coe entró a la recámara y trató de apuñalar a la novia de Choi. Choi enfrentó a Coe y resultó apuñalado.

Choi fue hospitalizado donde murió de múltiples puñaladas en el pecho.

Los investigadores vincularon el ADN de Coe con el crimen, dijo la oficina del fiscal.

La policía también encontró una mochila verde, que contenía tarjetas de Seguro Social robadas.

Los vecinos dijeron que se sorprendieron al saber que Coe también vivía en el mismo edificio.

Coe compareció en juzgados el jueves y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, dos cargos de robo en primer grado y dos cargos de robo de identidad.

Coe se declaró no culpable de los cargos.

Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 30 de noviembre.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending