MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dueños de gimnasios vocean frustración ante confinamiento obligatorio en Oregon

A man lifts weights at Mt. Hood Athletic Club in Sandy, Oregon on Friday, Nov. 13, 2020. Under new coronavirus guidelines announced by Gov. Kate Brown, gyms and fitness organizations will be required to close. (KATU)

SANDY, Oregon - La gobernadora Kate Brown anunció el confinamiento obligatorio durante dos semanas el viernes y las nuevas pautas de seguridad causarán el cierre de gimnasios y organizaciones de ejercicio.

EL dueños de Mt. Hood Athletic Club dijo que su negocio ha perdido medio millón de dólares en los primeros seis meses de la pandemia.

Con otro cierre inminente, Paul Reed teme que perderán otros $100,000.

"Hemos recibido numerosos correos electrónicos de personas que quieren cancelar, congelar. Las repercusiones de lo que ella [Kate Brown] anunció dañan enormemente nuestro negocio", dijo él.

RELACIONADO: Oregon implementa confinamiento obligatorio por dos semanas a partir de 18 de noviembre

Reed ahora ha pedido a su personal que empiecen a solicitar desempleo.

Los propietarios de gimnasios señalaron que les preocupa que la mitad de los gimnasios de Oregon cierren debido a otro cierre.

“Ha habido muchas ocasiones en las que no estábamos seguros de si podríamos permanecer abiertos y cada mes, es como, está bien, podemos hacerlo este mes", dijo Kim Robinson de Gorge Athletic Clubs.

La oficina de Brown dijo que está explorando otras soluciones a nivel estatal para ayudar a estas industrias y que es una prioridad que haya financiación para las pequeñas empresas en cualquier paquete de estímulo adicional.

Mientras tanto, el Departamento de Empleo de Oregon se prepara para un aumento de solicitudes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending