MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dueño de casa en sureste de Portland terminó en el hospital tras sufrir un asalto

Asalto en el sureste de Portland.

PORTLAND, Ore. — Autoridades informaron sobre un propietario en el sureste de Portland quien sufrió heridas tras un asalto en su vivienda el domingo por la tarde.

La policía registró un vecindario en el sureste de Portland en búsqueda de sospechosos que habrían asaltado al dueño de una casa ubicada sobre el bulevar Cesar E. Chávez.

Inicialmente las autoridades respondieron a una llamada alrededor de las 4 p.m. cuando el dueño de la casa les llamó informandoles que había sido asaltado por ladrones y creía que los sospechosos seguían en su casa. La víctima luego fue trasladado al hospital donde se anticipa su recuperación.

La policía cerró el paso desde el bulevar SE Raymond hasta la calle Schiller mientras buscaban a los sospechosos pero no lograron capturarlos.

Una investigación inicial por parte de las autoridades determinó que por ahora no hay una amenaza a la comunidad, ni tampoco una descripción de los sospechosos.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a la policía durante la investigación de este caso puede contactar a las autoridades al 503-823-3333.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending