MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dueña de salón de belleza demanda al estado de Oregon y gob. Brown

Glamour Salon owner Lindsey Graham stands outside her reopened business on May 5, 2020 - KATU image.

PORTLAND, Ore. – La dueña del salón Glamour en Salem entabló una demanda contra el Estado de Oregon y la gobernadora Kate Brown, alegando que enviaron a la dependencia de OSHA a su negocio y que la multaron "ilegal e indebidamente" con $14,000.

El abogado de Lindsey Graham informó que la demanda fue presentada en un tribunal federal.

"La gobernadora Brown identificó arbitrariamente a algunas empresas como" esenciales "y otras como mi empresa como no esenciales. Brown no debería tener el poder de elegir ganadores y perdedores en el estado. Cada negocio es esencial para el dueño del negocio", dijo Graham en un comunicado.

La demanda también alega que el estado envió al departamento de servicios de protección infantil a su hogar.

"La gobernadora Kate Brown, la Ciudad de Salem, la División de Seguridad y Salud Ocupacional de Oregon (OSHA), la Oficina de Licencias de Salud de Oregon y, lo peor de todo, los Servicios de Protección Infantil realizaron un esfuerzo sistemático para hostigar, intimidar y castigar a Lindsey Graham y su familia por participar en actividades comerciales legales", se lee en la declaración de los abogados.

En mayo, pese al cierre económico del estado por la pandemia, la propietaria de Glamour Salon desafió la orden de permanecer cerrado y reabrió.

La oficina de la gobernadora dijo que no comentarán al respecto porque "no hacemos comentarios sobre litigios pendientes".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending