MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos infantes de marina de Oregon habrían muerto durante entrenamiento en costas de Calif.

FILE - U.S. soldiers land with an amphibious assault vehicle (AAV) during a U.S.-Thai joint military exercise titled "Cobra Gold" on Hat Yao beach in Chonburi province, eastern Thailand, Saturday, Feb. 16, 2019. (AP Photo/Sakchai Lalit).jpg

SAN DIEGO, Calif. – Se presume que dos infantes de marina de Oregon murieron después de que un vehículo anfibio, que transportaba a 15 efectivos y un marinero, se hundiera durante un entrenamiento militar frente a las costas del sur de California el viernes.

La infantería de mariana del país identificó a los soldados que todavía están perdidos y presuntamente muertos el domingo por la noche.

Las autoridades informaron que nueve personas murieron en el incidente, incluyendo Chase D. Sweetwood, 19 años, de Portland y Jack Ryan Ostrovsky, de 21 años, de Bend. Ambos hombres pertenecían a Bravo Company, BLT 1/4.

Todos los infantes de marina a bordo del vehículo anfibio estaban estacionados en Camp Pendleton, al norte de San Diego.

Los soldados viajaban en el vehículo desde las costas de la isla de San Clemente hasta un barco de la Armada el jueves por la noche cuando informaron que el vehículo se estaba hundiendo, dijo el teniente Cameron H. Edinburgh, portavoz del Marines Corps de Camp Pendleton.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending