MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos hombres, un adolescente, arrestados por vinculación a tiroteo mortal

Tremayne Coleman y Fernando Gonzales

PORTLAND, Ore. – La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Multnomah dijo que tres personas enfrentan cargos en conexión a un incidente que resultó en la muerte de un hombre.

El pasado 12 de junio, la Policía de Portland respondió a un tiroteo en Broughton Beach. Cuando oficiales llegaron, encontraron a alguien realizándo primeros auxilios a Samuel Fast Buffalo Horse, de 27 años de edad.

El 9 de diciembre, un gran jurado del Condado de Multnomah acusó a Michael Annello Perkins, de 17 años de edad, de un cargo de asesinato con un arma de fuego, otro por uso ilegal de un arma, entre otros.

También se acusa a Fernando Gonzáles, de 44 años de edad, y Tremayne Coleman, de 19 años, de un cargo por conducta violenta y asalto.

Un equipo especial de la policía de Portland arrestó a Coleman y González el miércoles en una casa ubicada en la cuadra 9900 al sureste de la Calle Yukon.

Según las acusaciones, Gonzáles, Coleman y otra persona hirieron a Fast Buffalo Horse el 12 de junio. Gonzáles, Coleman y Perkins están acusados de participar en conducta violenta y alarma pública.

Perkins también está acusado de usar un arma de fuego ilegalmente para matar a Fast Buffalo Horse.

Gonzáles y Coleman están programados para comparecer en los juzgados el jueves.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending