MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos hombres arrestados, acusados de asesinato al sureste de Porltand

Christopher Watkins Cortesía de la Policía de Portland.jpg

PORTLAND, Ore. – Dos hombres han sido acusados de asesinato después de un tiroteo al sureste de Portland el 4 de enero.

Christopher Watkins, de 19 años, y Timonthy Burks, de 20 años, enfrentan un cargo de asesinato por causar intencionalmente la muerte de DeAndre Dewitt Rouse, según autoridades.

Oficiales llegaron al área al sureste de la Avenida 151 y Stark por el reporte de un tiroteo poco después de las 5 a.m. el sábado. Al llegar, encontraron a un hombre muerto, quien luego fue identificado como Rouse.

Según documentos judiciales, después de observar a un auto salir del lugar de los hechos a alta velocidad, la policía siguió al auto que iba en dirección norte de SE 148th Ave. con sus luces apagadas. Agentes perdieron de vista el auto, aunque luego fue encontrado abandonado. Autoridades encontraron una gran cantidad de sangre dentro.

Autoridades luego siguieron la pista de vecinos y de sangre hasta lograr ubicar a Burks herido de bala en el brazo. El segundo sospechoso, Watkins, fue ubicado y arrestado a alrededor de las 6:15 a.m. después que autoridades descubrieron que había sido recogido por un taxi a través de una aplicación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending