MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Documentos judiciales: Hombre acusado de la muerte de 3 adolescentes estaba despreocupado

Juan Rodriguez-Palacios, 25, appears in court in Salem. He faces multiple charges including DUII and manslaughter after allegedly crashing into a car and killing three young women late Sunday night. (Photos on right courtesy Salem-Keizer Public Schools.)

SALEM, Ore. — Juan Rodríguez-Palacios, el hombre acusado de manejar en estado de ebriedad y causar la muerte de tres personas, compareció en juzgados por primera vez el martes.

De acuerdo con documentos judiciales, se revela cómo Rodríguez-Palacios reaccionó después del fatal accidente, que ocurrió el domingo a las 11:30 p.m.

Uno de los oficiales en la investigación dijo que “mientras estaba en la estación de policía, a Rodríguez se le preguntó qué era lo que más le preocupaba y que el hombre contestó 'que le preocupada su vehículo, su teléfono y su cargo de DUII'. Rodríguez no mostró preocupación por las víctimas hasta que se le informó que habían fallecido”.

Documentos judiciales muestran que Rodríguez-Palacios admitió haber bebido ocho cervezas.

El juez no le otorgó derecho a caución.

Rodríguez-Palacios, de 25 años, enfrenta tres cargos de homicidio imprudencial, manejar negligentemente y DUII.

En 2015, Rodríguez-Palacios se declare culpable de DUII.

En el lugar del fatal incidente, amigos y familiares de los fallecidos colocaron un altar improvisado para honrar a Madison Capobianco, de 19 años, Trinity Watt, de 19 años, y Makayla Tryon de 18 años.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending