MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

¿Dónde ver juegos pirotécnicos este 4 de julio en el Oregon?

Each year, thousands line the Willamette River for Portland's 4th of July fireworks display, which is hosted by the Waterfront Blues Festival. The city shuts down the Hawthorne Bridge so Portlanders can get a front row seat to the dazzling display. (KATU photo taken 7-4-2017 by Tristan Fortsch)

PORTLAND, Ore. – Si bien muchos eventos de fuegos artificiales del 4 de julio se cancelaron este año a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus, pero algunos todavía se realizarán con medidas de seguridad.

He aquí hay algunos eventos que se llevan a cabo en el noroeste de Oregon y el suroeste de Washington:

The Fort Dalles Fourth Fireworks:

El evento será transmitido por nuestra cadena hermana KATU News el sábado 4 de julio a las 10 p.m.

The Salem-Keizer Volcanoes también están organizando un evento drive-in el 4 de julio que podrá disfrutar desde el interior de su vehículo.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del estadio del equipo. Reconocerá a los héroes militares y también presentará una ceremonia de juramentación para los miembros del servicio armado, un monumento a los Guerreros Caídos y otros homenajes a las fuerzas armadas. Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 10 p.m. Los boletos están disponibles para comprar en línea.

El espectáculo de fuegos artificiales de la Asociación de Bomberos del Condado de Washington Occidental se llevará a cabo este año, según Forest Grove Fire and Rescue. Sin embargo, se llevará a cabo en un lugar secreto para evitar que las multitudes se reúnan en un lugar y quebranten las órdenes de la gobernadora Kate Brown.

Forest Grove Fire and Rescue anunció que el show de fuegos artificiales se realizará cerca de Forest Gale Heights de Forest Grove. Las autoridades no revelaron la hora del espectáculo.

Happy Valley canceló su evento, pero la ciudad todavía está alentando a los residentes a participar en su Concurso de Decoración de Patio para 4 de julio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending