MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

DMV de Oregon y autoridades no multarán a personas con registros vencidos por COVID-19

About one million people are expected to get a Real ID Compliant driver's license once they become available next July. The DMV expects long lines at their offices. (KATU Photo)

SALEM, Ore. – El Departamento de Vehículos (DMV) ha pedido a las agencias policiales de Oregon que "ejerzan discreción en la aplicación de las leyes por el vencimiento de licencias de conducir, los registros de vehículos y los permisos de viaje que venzan durante la crisis de salud del COVID-19 que fue declarada por el Gobernadora Brown".

De acuerdo con el DMV:

Nuestra principal prioridad es frenar la propagación de COVID-19 y mantener la salud y la seguridad del público y de nuestros empleados", dijo el director de ODOT, Kris Strickler. "Nuestra cooperación con la Policía del Estado de Oregon, la Asociación de Alguaciles del Estado de Oregon y la Asociación de Jefes de Policía de Oregon permite realizar este acuerdo", dijo Strickler.

"Durante esta emergencia de salud pública, los tiempos son bastante difíciles", dijo el Superintendente de OSP Travis Hampton. “El estrés adicional de conducir sin una licencia o registro válido es una barrera que podemos eliminar. Nuestra misión es proteger, no penalizar innecesariamente, a los habitantes de Oregon”, dijo Hampton.

Las transacciones incluidas en esta prórroga incluyen:

Licencia de conducir y tarjetas de identificación.

Registro de vehículos de pasajeros.

Registro de vehículos comerciales.

Permisos de viaje

Permisos de estacionamiento para discapacitados

La mayoría de los residentes de Oregón pueden renovar el registro del vehículo por correo o en línea en DMV2U.Oregon.gov.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending