MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

DMV abre más oficinas tras recibir 165 mil peticiones de citas

Sample license courtesy Oregon DMV

SALEM, Ore. - El Departamento de Vehículos DMV anunció que abrirá 16 oficinas más a partir del lunes para servicios que deben hacerse en persona.

Las autoridades piden que espere el mayor tiempo posible antes de visitar las oficinas del DMV o DEQ para que la dependencia pueda ponerse al corriente con las citas atrasadas de casi tres meses.

A nivel estatal, el DMV ha recibido 165,610 peticiones de citas a través de su formulario en línea desde el 2 de junio y ha agendado 54,335 de ellas hasta ahora.

El DMV agregó que toma unos cinco días llamar a un cliente y programar una cita después de hacer su petición por internet.

Las citas solo son para estos servicios:

Licencias de conducir, permisos y tarjetas de identificación.

Pruebas de manejo

Permisos de estacionamiento para discapacitados

Endosos de fincas

Inspecciones VIN (disponibles sin cita previa a partir del 24 de junio en algunas oficinas)

A partir del lunes 22 de junio, la mayoría de las oficinas del DMV estarán abiertas solo con cita previa.

Las oficinas que no estarán disponibles hasta nuevo aviso son: Condon Cottage Grove Enterprise Heppner John Day Madras Centro comercial 205: el DMV volverá a abrir cuando el centro comercial vuelva a abrir.

Oregon DEQ también está experimentando largas filas en las estaciones de inspección de vehículos que reabrieron, especialmente en las ubicaciones de Clackamas, Sunset / Hillsboro y Sherwood.

Otras opciones incluyen comprar un certificado de cumplimiento en línea o visitar un socio DEQ Too para recibir servicio.

Recuerde que existe un período de gracia para licencias vencidas y registro de vehículos hasta el 1 de octubre.

El período de gracia se estableció para permitir que los residentes de Oregon continúen manejando mientras esperan una cita.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending