MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Distrito Escolar de Beaverton anuncia recorte de días laborales, solo trabajarán 4 días

Beaverton School District boundary map - KATU photo

BEAVERTON, Ore. - El Distrito Escolar de Beaverton anunció que los maestros solo trabajarán cuatro días a la semana durante el verano.

El cambio comenzará el viernes y se extenderá hasta el 24 de julio.

Los empleados que califiquen verán una reducción de horario, una reducción de pago del 20%, pero serán elegibles para el desempleo, así como para los fondos federales de la Ley CARES a través del programa Oregon Work Share.

El distrito escolar dijo que los empleados no verán una pérdida de ingresos gracias a los $600 por semana disponibles para las personas que califican bajo la Ley CARES.

Asimismo, los empleados conservarán sus prestaciones.

El Distrito Escolar de Beaverton dijo que este ajuste protegerá tantos días de instrucción como puestos de trabajo para el año escolar 2020-2021.

El permiso parcial afectará a todos los administradores, directores, supervisores, empleados no sindicalizado, empleados clasificados en todas las escuelas y departamentos.

El distrito dijo que los siguientes empleados están excluidos de este beneficio:

Empleados cuya duración de empleo en el distrito no alcanza los 6 meses para empleados a tiempo completo / 12 meses para empleados a tiempo parcial.

Empleados con licencia o ausencia parcial. El Departamento de Empleo de Oregon no permite el uso de licencia durante una semana laboral reducida.

Empleados que ya se han retirado de BSD en los últimos 18 meses que continúan trabajando para el Distrito.

Maestros sustitutos, incluidos los que tienen trabajos secundarios a largo plazo.

Para más información sobre el ajuste, consulte el sitio web del Distrito Escolar de Beaverton.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending