MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Directora de escuela Camas High es despedida por comentarios desagradables en redes

Camas High School Principal Liza Sejkora speaks to KATU reporter Bob Heye on Tuesday, Feb. 4, 2020 after she apologized for a Facebook post she made after basketball star Kobe Bryant was killed in a helicopter crash last month. (Photo: Ric Peavyhouse/KATU News)

CAMAS, Wash. - La directora de la escuela de Camas High fue despedida el miércoles tras publicar un comentario desafortunado por redes sociales y como consecuencia ella recibió amenazas.

Tras la muerte del basquetbolista Koby Bryant el 26 de enero, la directora Liza Sekjora publicó lo siguiente por Facebook: "No voy a mentir. Me parece que el karma le llegó a un violador hoy”.


Sekjora, se disculpó con la comunidad escolar por la publicación de Facebook que ella llama una "reacción visceral" basada en la experiencia personal.

La publicación de Sekjora fue una referencia a un caso de 2003 en el que Bryant enfrentó cargos de violación luego de que una mujer de 19 años lo denunciara. Los cargos finalmente se retiraron porque Bryant llegó a un acuerdo fuera de tribunales con la presunta víctima.

Funcionarios del distrito dijeron que tras las amenazas hechas a Sejkora, se inició una investigación.

El superintendente del Distrito Escolar de Camas confirmó que la policía no encontró pruebas de que la amenaza fuera real y que la amenaza surgió de estudiantes en un autobús escolar.

Sejkora dijo que lamenta haber publicado el mensaje y que no lo debió haber hecho. Desde entonces, ella eliminó su cuenta de Facebook y Twitter.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending