MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Descubren a minino 'bañado en espuma' dentro de contenedor de basura de Hillsboro

Minino rescatado de bote de basura. Foto por Washington County Sheriff's Office.

HILLSBORO, Ore. - Un trabajador de limpieza rescató a un minino que encontró "bañado en espuma" dentro de un bote de basura en Hillsboro.

El Departamento del Alguacil del Condado de Washington informó que el incidente fue reportado el 3 de mayo mientras el trabajador recogía basura por SW Minter Bridge Road.

"Al tratar de vaciar un contenedor con el brazo hidráulico del camión, el conductor notó que no salía nada", dijeron oficiales. "Tras inspeccionar el bote, se dio cuenta que había un pequeño gato dentro cubierto con espuma".

El conductor dijo a autoridades que el minino tenía unas 8 semanas de vida y que se apuró a llevarlo a una clínica veterinaria.

El albergue de animales para animales Bonnie L Hays Small Animal Shelter espera que el gatito se recupere completamente.

El bote de basura donde fue encontrado el minino lo ocupan residentes de varias viviendas dentro de una sola propiedad, que incluye dos casas y varios accesorias rentadas. Autoridades creen que el minino es de un grupo de gatos callejeros en el área.

Si tiene alguna información útil sobre el caso, la oficina del alguacil quiere saber de usted al (503) 846-2700.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending