MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Depravado es captado masturbándose en cámara, familia pide ayuda para identificarlo

Sospechoso captado en cámara.JPG

HILLSBORO, Ore. – Una familia de Hillsboro sigue sin superar la imagen desagradable después de que un depravado fuera captado masturbándose en el patio de su casa.

Una madre, quien pidió ocultar su identidad por temor a represalias, comentó que un hombre llegó a su casa alrededor de las 7 p.m. el 20 de septiembre, se asomó hacia su ventana en dos ocasiones el mismo día pese a la advertencia de cámaras de vigilancia.

“Se ve que entra en mi patio, se sale, vuelve a regresar, se esconde en los ‘parkings’ porque las cámaras lo están viendo, lo están filmando”, relató la madre de dos niños.

La cámara de su patio captó las imágenes de un hombre de tez blanca, delgado, mirar por la ventana de su patio, se agacha, luego se mete la mano en el pantalón y empieza a masturbarse.

El sospechoso luego regresó más tarde, el mismo día, y en esa ocasión se arrodilló e intentó mirar hacia adentro.

“Empezó hacer cosas que están fuera de lo normal, se empezó a masturbar enfrente de mis hijos”, dijo la mujer. “El violó mi patio, violó mi privacidad en frente de mis hijos”.

Las cámaras del complejo de apartamentos también captaron la imagen del hombre huyendo del lugar. El sujeto llevaba puesta una sudadera azul y pantalones de mezclilla.

Durante el fin de semana, la Policía de Hillsboro dijo que detuvo a un delincuente cometiendo el mismo delito, con las esperanzas de que fuera el sospechoso, pero no resultó ser la misma persona.

La víctima dice que el incidente no solo la ha afectado a ella sino a sus dos hijos, quienes también presenciaron el acto.

Desde entonces, ella asegura no poder dormir por temor a su seguridad y a la de sus hijos.

“Fui al psicólogo porque no puedo dormir por las noches, es muy difícil. Mis hijos tampoco, están bajo tratamiento”.

La mujer aseguró que el hombre no solo intentó masturbarse en su patio, sino en el de sus vecinos también.

“Entra al patio de mi vecina, luego vuelve a regresar otra vez y se mete a mi patio”, agregó.

Ella dice que este incidente le ha cambiado la vida y no se sentirá segura hasta que el hombre sea detenido, “ya no salgo a correr, ya no salgo a caminar, tengo temor hasta que esta persona no la agarre la policía”.

Ella explicó que la policía le aconsejó que mantuviera un bate en su casa para defenderse en caso que el hombre regrese.

Según la víctima, la gerente de sus apartamentos le dijo que estarían aumentando sus medidas de seguridad con sensores.

El caso sigue bajo investigación. Cualquiera que tenga alguna pista, comuníquese con las autoridades de Hillsboro.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending