MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Deportan al hombre condenado por lanzar semen a mujeres en tiendas de Portland

Manuel Banuelos-Alcala

PORTLAND, Ore.-- El hombre condenado por lanzar semen a dos mujeres de Portland fue deportado a México.

Un portavoz de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) reportó que Manuel Bañuelos-Alcalá fue deportado a su país natal el pasado 9 de noviembre.

La policía de Milwaukie había vinculado a Bañuelos-Alcalá a un crimen registrado dos años atras. Según las autoridades Bañuelos-Alcalá lanzó semen a una mujer en la tienda Safeway ubicada en la King Road en Milwaukie en el 2015. En aquel entonces, la policía hizo una prueba de ADN, pero no lograron capturar al sospechoso hasta que Bañuelos-Alcalá fue arrestado por la policía de Portland este año.

Este pasado mes de abril, la policía dio a conocer que el inmigrante de 48 años de edad lanzó semen a una mujer en el estacionamiento de una tienda Safeway en el bulevar Barbur. De acuerdo al reporte de la policía, el hombre viajaba en un carro blanco que fue captado en una cámara de vigilancia.

Un mes después otra mujer reportó un incidente similar en la misma tienda.

La policía logró arrestar al residente de Beaverton mientras se encontraba en el estacionamiento de esa tienda después de que el último incidente fuera reportado.

El 27 de octubre, Bañuelos-Alcalá se declaró culpable de dos cargos de abuso sexual en tercer grado. Él fue sentenciado a seis años de libertad provisional y registrarse como agresor sexual.

Bañuelos-Alcalá entró al país de manera ilegal en 1992, era padre de tres hijos y vivía en Beaverton. Autoridades migratorias de EE.UU. le prohibieron su regreso por al menos 10 años.


Trending