MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Departamento de Empleo de Oregon lanza nueva página web para mejorar servicio al cliente

Unemployment site spanish.jpg

PORTLAND, Ore. – El Departamento de Empleo de Oregon lanzó el viernes un nuevo sitio de internet que pretende ser más fácil e informativo para mejorar el servicio al cliente a raíz de la controversia de reclamos de desempleo.

El departamento informa que la página ayudará a los residentes de Oregon a navegar de una manera más eficiente los nuevos programas creados a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus y ayudará a las personas a determinar si califican para cierto programa y cómo presentar una solicitud.

"Hemos escuchado a muchos residentes de Oregon que han dicho que necesitamos hacer un mejor trabajo al comunicarnos sobre sus beneficios y el proceso de reclamos de desempleo", dijo David Gerstenfeld, director interino del Departamento de Empleo de Oregon. "Nuestro objetivo con este nuevo sitio web es proporcionar información clara para que las personas puedan presentar sus reclamos, evitar demoras innecesarias y obtener respuestas a sus preguntas sin tener que llamarnos".

Los cambios se producen cuando el departamento ha sido criticado por los retrasos en el procesamiento de las solicitudes de desempleo y las largas esperas de llamadas.

El departamento de empleo también habilitó un número para gente que no habla inglés: 503-606-6969.

En Oregon, cabe recalcar que, si solicita desempleo, no se le paga durante la primera semana en porque se queda de reserva.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending