MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Decomisan armas y drogas tras dos arrestos en Beaverton

Armas decomisadas

CONDADO DE WASHINGTON. - Autoridades del Condado de Washington decomisaron drogas y armas de fuego de dos sospechosos.

El 10 de abril de 2019, oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Washington recibieron información del Departamento de Policía de Forest Grove de que dos hombres, luego identificados como José Valdez y Benito Valdez, eran buscados y que se dirigían hacia Aloha en una camioneta con armas de fuego y drogas.

Aproximadamente a las 2:15 a.m., los oficiales vieron la van sospechosa, una Chrysler dorada sin matrículas, cerca de SW Farmington Rd y SW 209th Ave en las afueras del Condado de Washington.

Agentes detuvieron la camioneta pero cuando se acercaba el conductor aceleró en dirección hacia el área de Beaverton y Tigard. Oficiales intentaron detener el vehículo, pero los sujetos lograron escapar.

Poco tiempo después, el vehículo sospechoso fue visto en un edificio de departamentos sobre SW Scholls Ferry Road. Agentes de Beaverton, junto con un perro policía y del Departamento de Policía de Tigard, ayudaron a oficiales a buscar a los hombres buscados.

Los perros policía lograron detectar a José Guadalupe Valdez, Jr, de 45 años, de Cornelio, cerca de el estanque y lo detuvieron.

Benito Valdez, de 62 años, de Hillsboro, fue ubicado a corta distancia. Después de que detuvieron a Benito, los oficiales encontraron una bolsa negra con tres armas dentro de unos diez pies de distancia.

Tras inspeccionar la van, Se localizaron municiones, parafernalia de drogas y una pequeña cantidad de metanfetamina y heroína.

Ambos hombres fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Washington.

Benito Valdez está acusado de tres cargos por posesión de un arma, información falsa a la policía y una orden de detención pendiente.

José Guadalupe Valdez, Jr está detenido por una orden de arresto pendiente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending