MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Debido a incendios forestales, declaran toque de queda en condado de Clackamas

Bomberos de Oregon City. Foto por David Ryder/Getty Images

CONDADO DE CLACKAMAS, Ore. - En respuesta a la situación de emergencia por los incendios forestales, autoridades del condado de Clackamas declararon un toque de queda que entra en vigor a las 10:00 p.m. esta noche y vigente hasta las 6:00 a.m. del viernes.

El toque de queda entra en vigoar en toda el área del condado de Clackamas e incluye la comunidad de Sandy.

A partir de las 10:00 p.m. de esta noche y hasta las 6:00 a.m. del viernes, ninguna persona puede estar en la calle o lugares públicos a menos que sea un empleado de emergencias o de protección pública.

El toque de queda no aplica a socorristas y miembros de la comunidad que trabajan en reubicarse por los avisos de emergencias de incendios forestales.

Además de hacer cumplir la orden de toque de queda, alguaciles estarán patrullando de manera constante áreas declaradas en Nivel 3 del condado.

Además, se insta a residentes a informar cualquier actividad sospechosa al Departamento del Alguacil del Condado de Clackamas llamando al 911 o a la línea de no emergencia 503-655-8211. También se pueden enviar información de actividad sospechosa delictiva a la línea de información 503-723-4949 o https://www.clackamas.us/sheriff/tip.

"Sabemos que este es un momento estresante para los residentes del condado y entendemos las preocupaciones de la gente sobre posible aumento de actividad delictiva en áreas evacuadas", dijo el alguacil Craig Roberts.

"Estamos intensificando nuestra presencia en respuesta a los incendios y agradecemos la paciencia de todos mientras trabajamos juntos", agregó el alguacil Roberts.

“El toque de queda nos permite concentrar nuestros esfuerzos de vigilancia y evacuación durante esta crisis de incendios forestales sin precedentes. Insto a las personas a que se mantengan fuera de las zonas de evacuación de Nivel 3 por su propia seguridad y la de los demás ".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending