MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Cuentos sinfónicos en español, una experiencia sensorial gratuita para los niños

DSC07915.jpg

PORTLAND, Ore. – La Orquesta Sinfónica de Oregon presenta un proyecto gratuito que dejará a los más pequeños felices, atentos y queriendo escuchar más cuentos sinfónicos.

Bajo el lema de hora de cuentos sinfónicos, se lanzan una serie de videos para que los jovencitos tengan la experiencia de escuchar libros de cuentos populares, pero con música de fondo de la sinfónica.

De acuerdo con la Orquesta Sinfónica de Oregon, cada episodio es entretenido y educativo, e incluye una estupenda historia para niños narrada por un maestro de cuentacuentos, y acompañado de los músicos y artistas invitados de la Orquesta Sinfónica de Oregon que interpreta la música original de la historia.

Cada cuento musicalizado tiene una duración de 15 minutos y podrá ver el video tantas veces que desee.

“En cada episodio, sus hijos podrán escuchar música original y divertida especialmente creada por el músico invitado a participar en la narración de cada historia”, indicó el comunicado.

Además, cada video cuenta con una demostración de las técnicas y trucos detrás del instrumento con el objetivo de dejar a sus hijos queriendo aprender más.


Caber recalcar que los videos estarán disponibles en inglés y español. Esta primera serie consta de nueve episodios en inglés y cuatro en español.

El primer lanzamiento se estrenó el 25 de junio y se liberarán más cuentos el 2 de julio y el 9 de julio de 2020.

Pulse aquí para ver los videos

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending