MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Crónica del juicio de Jeremy Christian, inicia la segunda semana

In this still image from video shown at trial Monday, Feb. 3, 2020, Jeremy Christian can be seen in a patrol car the day of his arrest in May 2017, wearing what is known as a "spit hood." Police say it is used to keep someone from spitting at other people. (KATU still image of Portland Police Bureau video)

PORTLAND, Ore. – El juicio de Jeremy Christian inicia su segunda semana de testimonios.

Ayer lunes en su quinto día, Christian, el sospechoso de apuñalar a tres personas en el MAX y matar a dos de ellas, no pudo guardar silencio justo cuando se iba a mostrar un video de él detrás de una patrulla.

La fiscalía mostró un video de aproximadamente 20 minutos de Christian después de su arresto el 26 de mayo de 2017.

Antes de que se reprodujeran las imágenes, y sin el jurado presente, Christian se dirigió a la tribuna y dijo: "No se quieren perder esto, están bueno lo que viene".

La defensa de Christian no tuvo nada que decir después de ver el video.

El video mostraba a Christian en la parte trasera de la patrulla. Él llevaba una capucha que cubría su cabeza para evitar que escupiera a los oficiales y al personal del hospital.

Durante la grabación, Christian amenaza a oficiales y enfermeras.

Al parecer, Christian estaba haciendo referencia a los apuñalamientos, los fiscales dijeron que más tarde en la grabación se puede escuchar a Christian diciendo: "ahora lo resuelves. Ahora lo resuelves. Moriré en la cárcel como un hombre feliz".

Christian empezó a divagar y hacer declaraciones sobre la radiación cósmica y el conflicto político.

Posteriormente, Christian comenta nuevamente sobre el apuñalamiento del MAX: “Espero que todos mueran. Espero que todos mueran ", y finalmente la fiscalía agregó: "¿Por qué apuñaló a esas personas? Porque soy un patriota".

La defensa se negó a interrogar al policía que llevó a Christian del hospital a la cárcel

Christian enfrenta dos cargos de asesinato y varios otros cargos de apuñalamiento, mismo que ocurrieron en 2017.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending