MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Crean recursos para buscar a familiares extraviados por incendios en Oregon

Jake Place, a crew boss for Steelhead Enterprises hand crew, took photos from the fire line on the Lionshead Fire and shared them with KATU News. In a post on Facebook, Place said crews are making progress on the east and south flanks of the fire. Photo by Jake Place

SALEM, Oregón - La oficina del Alguacil del Condado de Marion confirma que cuatro personas han muerto y cinco personas más han sido reportadas como desaparecidas debido al incendio Beachie Creek.

Una mujer ha creado una página de Facebook para tratar de ayudar a conectar personas y mascotas desaparecidas.

La página se llama Santiam Fire Missing, fue creada hace unos días, pero ya tiene miles de seguidores y cientos de publicaciones.

"Me sentía un poco impotente y no sabía qué podía hacer para ayudar a las personas y los animales", compartió Nicole Schumacher, quien creó la página. "Tengo niños pequeños, así que sabía que esta era una forma en que podía ayudar sin tener que estar en el incendio".

La oficina del alguacil del condado de Marion señaló que para reportar la desaparición de un familiar, comuníquese al número de no emergencia al 503-588-5032.

La Cruz Roja también tiene una base de datos para que la busque. Si proporciona información básica sobre la persona que está buscando, puede averiguar si se ha registrado en un refugio de la Cruz Roja. Para más información, visita su página en internet.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending