MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Contrataciones masivas en Portland

FILE - In this Thursday, Aug. 24, 2017, photo, Kathy Tringali, right, a recruiter for retailer Big 5 Sporting Goods, talks to job seekers during a job fair in San Jose, Calif. On Friday, Sept. 1, 2017, the U.S. government issues the August jobs report. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

PORTLAND, Ore. — La empresa UPS busca contratar a cuarenta mil empleados para esta temporada y lleva a cabo una feria de trabajo hoy. En este día de contrataciones masivas llamado "Brown Friday", por los colores de la compañía, UPS estará en dos locaciones en Portland.

Uno de los sitios es en el centro de servicio al cliente de la empresa ubicado en la calle North Basin entre la 1 p.m. y las 5 de la tarde.

La segunda dirección es en la estación Cascade cerca del aeropuerto de 9 a.m. hasta las dos de la tarde.

Además UPS se une a otros 20 empleadores que estarán en la "Feria de Oportunidades" de la organización Rosewood Initiative.

Esta feria se enfoca en darle oportunidades de trabajo a los residentes de la zona este del Condado de Multnomah. Ahi estarán empresas como Tri-Met ofreciendo entrevistas y ayuda con su currículum.

Ademas ofrecerán servicios de ayuda para las personas que deseen limpiar su récord criminal.

Ese evento tendra lugar en 16126 SE Stark St de 9 a.m. a 1:00 p.m.




close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending