MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Consejos para elegir una buena laptop este Black Friday

CRTV How to but Best Laptop

OREGON. - Si entre sus planes este viernes negro esta invertir en una computadora portátil o laptop, asegúrese de que eliga la adecuada para sus necesidades.

Este próximo 23 de noviembre grandes almacenes como WalMart, Target y otros grandes empresas tendrán laptos en oferta.

Hoy en día compradores prefieren invertir en una computadora portátil en lugar de una computadora de escritorio o desktop.

Las laptops son más fáciles de transportar, más potentes, cuentan con sistemas más rápidos y su costo puede ser más económico.Antes de invertir en una laptop, expertos recomiendan tomar en consideración la memoria del dispositivo. La memoria de una computadora es diferente a la unida de almacenamiento porque la memoria guarda todos los programas y aplicaciones que instala en su laptop. El almacenamiento sirve para guardar fotos y documentos. Si es una persona que utiliza una computadora para el trabajo o que requiere de sistemas informáticos o programas complicados, especialistas dicen que 256 gigabytes de almacenamiento son suficientes. En cuanto a cantidad de memoria sugieren conseguir un dispositivo de 8 gigabytes.Si busca una computadora portátil con un rendimiento y fluidez superior, considere invertir en una unidad SSD. Este sistema de almacenamiento mejora la velocidad general de funcionamiento de una laptop.

En cuanto al procesador o el chip de una computadora, expertos aconsejan invertir en un Core i5.

Encuentre más información en esta guía de Consumer Reports.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending