MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Consecuencias por obstruir la recolección de hojas en Portland

Leaf Day Pickup - KATU photo

PORTLAND, Ore.- Como parte de la iniciativa 'Leaf Day', que hace gratuita la recolección de hojas en 52 distritos de la ciudad, el departamento de transporte (PBOT) ha comenzado a dar multas y remolcar vehículos que obstruyan la ruta de los camiones de recolección de hojas.

PBOT ha comenzado a levantar las hojas en 10 distritos, ocho de ellos están en el noreste de Portland.

Los otros dos están en el sureste de la región, es decir desde el punto de la calle Burnside hasta el área que rodea las calles SW Canyon, SW Jefferson y Sullivan's Gulch al noreste.

Portland quiere asegurarse que las hojas sean colectadas para evitar accidentes, ya que cuando cae lluvia se acumulan en las calles y estas se tornan resbalosas.

"Leaf Day es muy importante para la seguridad de todos los que usan las calles, gente que maneja en coche, andan en bicicleta o andan a pie", señalo el portavoz de PBOT.

Cuando hay precipitación, la acumulación de hojas tapan las alcantarillas y hasta generan inundaciones.

La expectativa es que los residentes rastrillen, se deshagan de sus hojas apropiadamente y las coloquen en montones a doce pulgadas de distancia de la acera para que los camiones especiales de recolección de hojas puedan pasar por ellas fácilmente en el día asignado.

Para saber si usted vive dentro de los distritos elegidos para la recolección de hojas viste este enlace.

Recuerde que si no mueve su vehículo, podría recibir una mula de más de $200.










close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending