MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Consecuencias de conducir sin licencia y sin seguro de auto

MGN_1280x720_50330B00-KTWNJ.jpg

Conducir sin licencia de manejar y sin seguro de auto es aparte de peligroso, podría costarle miles de dólares.

Un reciente estudio de la agencia de AAA descubrió que en los Estados Unidos 1 de cada 5 accidentes automovilísticos por carretera involucran a un conductor sin licencia de conducir.

Mayra Villanueva, de la firma de abogados Kang Law Group, dice que ellos se especializan en casos de conductores que sufren un accidente automovilístico y que tienen que lidiar con agencias de seguros.

Villanueva nos dijo que a pesar que en estados como Oregon no se da todavía una licencia a inmigrantes sin estatus legal, es mejor conseguir un seguro de auto, aunque el costo de ésta sea más alto de lo habitual. Es mejor estar protegidos con un seguro que tener que lidiar con gastos relacionados a accidentes, como cobertura de reparación de autos, gastos de hospital y médicos.

Otra recomendación de la firma de abogados es reportar un accidente de auto con su oficina local de licencias de conducir o vehículos.

Por último aconsejan que en caso de accidente, mantener la calma, obtener información necesaria del otro conductor y tomar fotos y videos de la escena del accidente si es posible.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending