MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductora ebria enfrenta cargos críminales por la muerte de su padre

ALMA SANTIAGO MUG.png

PORTLAND, Ore. - Una mujer de 24 años y su hermana comparecerán en el juzgado del condado de Multnomah el viernes tras verse involucradas en un accidente que causó la muerte del padre de ellas.

Las autoridades confirmaron el arresto de Alma Santiago el jueves en Troutdale. Santiago se encuentra en la Cárcel del Condado de Multnomah donde enfrenta cargos por homicidio culposo en segundo grado. También se le imputaron cargos por manejar bajo la influencia de sustancias y de manera errática. Adicionalmente Santiago enfrenta otro cargo por huir de la escena tras el accidente.

De acuerdo a datos proporcionados por la Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah, las averiguación habría iniciado el 10 de septiembre del 2017 cuando oficiales respondieron a un reporte de un automóvil accidentado sobre la cuadra 1600 del sureste de la calle Foster. Los oficiales detallaron que Migel Alejo-Cano fue trasladado al hospital con heridas graves. La Oficina del Médico Forense del Estado de Oregon luego confirmó que Alejo-Cano falleció el 13 de septiembre debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending