MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Conductor precavido vale por dos durante condiciones invernales

MGN_1280x720_61222C00-GSKSJ.jpg

La posibilidad de nieve, bajas temperaturas y tormentas son parte de los factores climáticos de esta época del año que podrían provocar accidentes automovilísticos, algunos hasta fatales.

La compañía de llantas y mecánica general Point S quiere asegurarse que durante este invierno, conductores estén preparados para emergencias en las carreteras especialmente durante largos trayectos.

Brad Olson, dueño de Point S, recomendó traer un kit de emergencia que incluya una cobija, guantes, gorros, agua, algo para comer, linternas y otros artículos más, dependiendo del número de miembros en cada familia. También informó lo importante que es contar con más de la mitad de gasolina en el tanque durante viajes largos.

Para la época de otoño e invierno, se recomienda reemplazar los limpiaparabrisas y revisar el buen estado de la batería, llantas y líquido anticongelante, entre otras cosas.

Cuando maneje por carretera durante condiciones invernales, lo recomendado es mantener una velocidad constante, evitando ocupar el control de velocidad automático y los cambios bruscos de dirección o velocidad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending