MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor molesto atropella y mata a otro hombre en una riña de tránsito en Westport

Jeffery Craig Stone mug shot courtesy Clatsop County Sheriff's Office

WESTPORT, Ore. – Una riña de tránsito termina con la vida de un hombre en Old Mill Town Road en Westport el miércoles por la tarde en el Condado de Clatsop.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia luego de que un conductor furioso atropellara a un hombre intencionalmente cerca de Green Alley Road alrededor de las 4:12 p.m.

Agentes de la policía estatal encontraron el a Curtis Michael Russell de 22 años yaciendo en la carretera cuando llegaron al lugar de los hechos. El cuerpo de Russell se encontraba a 3,000 pies de su auto que quedo detenido en medio de la intersección con el Highway 30.

Las autoridades detallaron que otras tres personas que viajaban con Russell resultaron ilesas.

Mientras los oficiales inspeccionaban el área en busca del conductor sospechoso de atropellar a Russell, Jeffery Craig Stone, de 65 años, regresó al lugar de los hechos en su camioneta Dodge Dakota del año 2008.

Stone le dijo a los detectives que él se ecnotraba manejando su vehículo cuando sucedió el incidente y respondió a todas las preguntas de los agentes.

Según testigos, Russell y Stone se habían estado rebasando el uno al otro mientras viajaban sobre el Highway 30 pero que cuando Stone dio vuelta hacía Old Mill Town Road, Russell lo rebasó una última vez antes de detener su vehículo en medio de la carretera.

Los testigos detallan que Russell se bajó de su auto junto a sus pasajeros cargando un pequeño bate de béisbol, fue cuando Stone aceleró y dio vuelta alrededor del auto de Russell y entonces lo atropelló y lo arrastró unos cuantos pies antes de darse a la fuga.

Las autoridades no creen que Stone y Russell se conocían.

Tras interrogar a Stone, las autoridades lo arrestaron y lo trasladaron a la cárcel del Condado de Clatsop donde enfrenta cargos de homicidio culposo en primer grado, por no cumplir con las obligaciones de un conductor tras atropellar a una persona y por bajar bajo los influjos de intoxicantes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending