MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor en estado etílico enfrenta cargos de homicidio involuntario por muerte de joven

Accidente mortal el sábado 20 de junio. Foto del Depto. del Alguacil del Condado de Washington.

HILLSBORO, Ore. - Un adolescente murió y otra persona joven sigue hospitalizada después de un accidente en Hillsboro el sábado por la noche.

De acuerdo al Departamento del Alguacil del Condado de Washington, la persona hospitalizada enfrenta varios cargos criminales.

Agentes fueron notificados alrededor de las 11:20 p.m. del sábado sobre un accidente cerca de la intersección de SW Hillsboro Highway y Bald Peak Road.

Al llegar a la escena, descubrieron un Nissan 350z 2005 color blanco volcado fuera de la carretera. Tanto el conductor como el pasajero habían sido expulsados del vehículo por el impacto.

La persona que iba en el asiento del pasajero, de sexo femenino, fue declarada muerta en el lugar.

El joven que iba manejando el vehículo fue llevado al hospital en estado grave.

Oficiales dijeron que el conductor tenía un nivel de alcohol en la sangre más del doble del límite legal. También creen que la velocidad a la que iba fue factor que haya provocado perder el control del coche.

Un testigo que iba detrás del Nissan dijo que conocía a ambas personas y sospechaba que el conductor iba manejando en estado de ebriedad.

El conductor enfrenta cargos de homicidio involuntario, de conducir bajo la influencia de sustancias y conducir imprudentemente. Otros cargos adicionales podrían ser interpuestos en el futuro.

Las autoridades no han dado a conocer su nombre porque es menor de edad.

Adicionalmente, oficiales dijeron que acudieron a otros dos accidentes el día anterior y sospechan que el alcohol fue también factor de esos percances.

La primera ocurrió alrededor de las 10:20 p.m. el viernes en la cuadra 53000 de Southwest Patton Valley Road. El conductor de 38 años fue trasladado a un hospital con lesiones potencialmente mortales.

El segundo percance ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. del sábado en la cuadra 36000 de Northwest Long Road. El conductor de 25 años murió en el lugar.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending