MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor atropella mortalmente a 2 personas en playa del río Washougal: policía

Autoridades buscan al automovilista que atropelló a dos personas que descansaban en una playa a orillas del río Washougal el martes por la tarde. Foto por: Washougal Police Department.

WASHOUGAL, Wash. – Autoridades buscan al automovilista que atropelló a dos personas que descansaban en una playa a orillas del río Washougal el martes por la tarde.

Ambas personas murieron en el hospital, informó el Departamento de Policía de Washougal.

El incidente ocurrió justo antes de las 5 p.m. en el Sandy Hole Swimming Hole Park.

Según la policía de Washougal, el conductor de un Jeep Grand Cherokee condujo a través de las cadenas de una de las entradas del parque y siguió hasta la playa, donde atropelló a un hombre y una mujer que descansando tendidos en la playa a la orilla del río.

Testigos dijeron que el conductor del Jeep siguió conduciendo a la misma velocidad a la que entró al parque, derribando un anuncio antes de salir en dirección este de Shepherd Road.

Las víctimas fueron transportadas al hospital, pero una murió poco después de ser atendido mientras que la otra persona fue declarada fallecida 20 minutos después. No se ha dado a conocer su identidad hasta notificar a los familiares.

La policía busca un Jeep Grand Cherokee color rojo o marrón, modelo 2005-2010, dañado en la parte delantera y sin la parrilla frontal.

El automovilista es descrito como un hombre de tez blanca, de unos 40 a 50 años de edad y poco cabello color castaño.

Si tiene alguna información, llame al 911.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending