MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor arrolla y mata a persona en Hazel Dell

Autoridades del condado Clark dicen que un conductor atropelló y mató a un peatón en Hazel Dell el 8 de febrero. KATU photo

VANCOUVER, Wash. - Una persona murió el jueves a tempranas horas tras ser arrollada en Hazel Dell, informó el Departamento del Alguacil del Condado Clark.

Autoridades y paramédicos acudieron a alrededor de las 6: 00 a.m. al bloque 10700 NE del Highway 99.

Dylan J. Digiulio, residente de Vancouver y de 42 años de edad, fue encontrado yaciendo inconsciente sobre el camino. Personal de emergencia intentó resucitarlo, pero murió en la escena.

Testigos presenciales dijeron que vieron a dos personas cruzando el camino enfrente del establecimiento Lyle's Village Pantry, pero uno de ellos cayó al suelo.

Video de vigilancia de dos negocios cercanos a la escena confirmaron a autoridades la versión de los testigos.

En el video se ve cuando Digiulio cae y un conductor de una camioneta SUV lo arrolla. Testigos agregaron que la SUV huyó del lugar.

Sin embargo, poco después, el conductor de la SUV llamó al 911. Autoridades confirmaron que el automovilista coopera con la investigación. El conductor fue identificado como Jeffrey A. Hill, residente de Vancouver y de 29 años de edad. Él iba manejando una Ford Escape 2014.

Vecinos dicen que muchas personas prefieren evitar el cruce peatonal porque toma bastante tiempo esperar el paso. Tom DeGrandpre dijo que "cuando cruzas la calle de un lado a otro y luego de regreso toma 10 minutos, por eso personas solo cruzan la calle".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending