MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condiciones del tiempo se tornan favorables para incendio Pike en Condado de Tillamook

Tillamook County Sheriff's Office said Sept. 10, 2020 that the number of crews assigned to the Pike Fire is being reduced as weather conditions improve. Photo courtesy Tillamook County Sheriff's Office

IDAVILLE, Ore. - La Oficina del Alguacil del Condado de Tillamook dijo que está reduciendo la cantidad de recursos dedicados al incendio Pike porque las condiciones del tiempo se han tornado favorables.

La oficina del alguacil no ha publicado una actualización sobre la superficie quemada, pero el jueves por la mañana dijeron que el incendio había quemado 175 acres.

Las órdenes de evacuación.

Nivel 3 – Fuera ahora mismo

Pike Rd y Nobel Springs Rd únicamente y el área entre Vaughn Creek y Murphy Creek

Nivel 2: Alístese para desalojar en cualquier momento

El área delimitada por Bewley Rd al oeste, Doughty Rd en el lado sur y Willowbrook Rd en el lado oeste que se extiende hacia el norte.

Nivel 1 - Prepárese

El área de Murphy Creek y al sur de Pike Rd para incluir Kilchis River Rd y Alderbrook Rd hasta la extensión norte de Bewley Rd hasta Doughty Rd.

La parte principal de Bay City al este de Bewley Rd y el área al sur de Alderbrook Rd en Vaughn Creek y hacia el sur se han eliminado de todos los niveles de alertas.

La policía pide a los residentes que no regresen a las áreas de evacuación hasta que se le indique.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending