MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condiciones del tiempo pronosticadas para madrugada y primeras horas del lunes

Foto por: AP Photo/Don Ryan

OREGON. - Las condiciones del tiempo en caminos y carreteras de Portland, ciudades aledañas, y para el suroeste de Washington, para las primeras horas del lunes, variarán dependiendo de la ciudad donde viva, pero no se espera acumulación de nieve significativa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional en Portland (NWS), la lluvia continuará durante el lunes y cualquier acumulación de nieve será en ciudades arriba de los 500 pies de altura. Áreas como Kelso, Longview, la parte baja del Columbia River, la parte más hacia el este del condado de Clark y del condado de Multnomah y los West Hills de Portland, podrían registrar algunas pulgadas de nieve.

Por otra parte, el área de Vancouver, Portland y ciudades circunvecinas, experimentaría solo aguanieve principalmente.

En el siguiente gráfico del NWS, en color negro se muestra las ciudades a menos de 500 pies de altura; y en verde, las ciudades de entre 500 a 1,000 pies.

De cualquier manera, autoridades piden extremar precaución manejando a una velocidad moderada, a una distancia segura del vehículo de enfrente y con tiempo de anticipación por si las condiciones del tiempo llegaran a empeorar.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending